Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aire de calidad para combatir las temperaturas

Aire de calidad para combatir las temperaturas

Donde las temperaturas pueden ser muy altas o bastante bajas, un aire acondicionado nos viene como anillo al dedo. Pero ¿cómo elegir el más conveniente? Primeramente, nos podríamos concentrar en buscar marcas de renombre en aparato de aire acondicionado Daikin para garantizar que el mismo funcione siempre de manera óptima.

En un mundo donde las energías renovables son cada vez más valiosas y buscadas, surgen aparatos que funcionan con energía aerotermia utilizando una bomba de calor que recicla el aire caliente que nos rodea. Gracias a este método, emiten menos CO2 que los aparatos de aire acondicionados convencionales. Por lo tanto, quieres buscar un aparato amigo de la naturaleza.

Hay más de un aparato de aire acondicionado Daikin que ahorra energía y reduce hasta un 30 % el consumo gracias a la bomba de calor y otras tecnologías como la inversión, que permite usar el mismo aparato tanto para calentar como para refrigerar. Así, buscaremos un aire acondicionado con la etiqueta de A+++, siendo esta la eficiencia energética más alta disponible en el mercado.

Otro aspecto a buscar es que mediante filtros especiales neutralicen el aire manteniéndolo limpio y de calidad. La ausencia de gas, aceite o cualquier otra sustancia también evita malos olores o situaciones de riesgo. De este modo, el aparato que decidas comprar será seguro, ecológico, eficiente y garantizará un aire limpio para ti y todos de la casa.

En Instalaciones Hermanos Munuera vendemos aires acondicionados de todo tipo e incluso llevamos a cabo la instalación de estos. Nuestros profesionales te asesorarán en cada momento ayudándote a encontrar el aparato de aire acondicionado adecuado para ti y tu hogar. Nos puedes contactar mediante correo electrónico o teléfono o, si prefieres, puedes venir a visitarnos en Alcalá de Henares, Madrid. Te esperamos para darte todo el asesoramiento que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado