Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco consejos para no pasar calor en casa este verano

Cinco consejos para no pasar calor en casa este verano

Estamos a las puertas de un nuevo verano y la experiencia de los últimos años nos dice que si no queremos sufrir en nuestras propias casas, deberemos plantearnos seriamente apostar por instalar aire acondicionado Fujitsu en Madrid.

Los ciudadanos de regiones como Madrid no olvidarán el verano de 2003. Se registraron cerca de 70 000 muertes prematuras en toda Europa debido a las incesantes y virulentas olas de calor que se produjeron. Fue el año a partir del cual el ministerio competente redactó un Protocolo de Sanidad ante olas de calor que hoy en día sigue en vigor. También fue el año a partir del cual muchos hogares optaron por poner aire acondicionado Fujitsu en Madrid. Desde entonces, hemos sufrido otros veranos muy calurosos y las previsiones, con el cambio climático que ya estamos sufriendo, nos indican que cada vez sufriremos temperaturas más extremas.

¿Qué puedes hacer este verano en casa para evitar pasar calor? Aquí tienes cinco consejos

- Ventila a primera hora de la mañana o al final del día, cuando la temperatura es más baja y todavía no hace tanto calor.

- Utiliza toldos, lamas o parasoles que tengas en la vivienda. Solo con esto puedes evitar el recalentamiento de la casa. De igual modo, baja las persianas durante las horas centrales del día, sobre todo en las fachadas orientadas al sur. No solo evitarás la radiación directa, también mejorarás el aislamiento de la vivienda.

- Mejora la eficiencia energética de tu vivienda con aislamiento térmico, ventanas eficientes, etc.

- Usa el aire acondicionado. Probablemente todo lo anterior te ayude a soportar mejor el calor, pero si quieres confort, será la mejor alternativa

Desde Instalaciones Hermanos Munuera no queremos que nadie pase un mal verano ni ponga en riesgo su salud a causa del calor, por ello, queremos ofrecer la solución más eficaz de las cinco propuestas que te hemos mencionado, el aire acondicionado.

haz clic para copiar mailmail copiado