Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves de la ventilación

Claves de la ventilación

La correcta ventilación de tu hogar o tu centro de trabajo junto al uso del aire acondicionado Fujitsu en Madrid, especialmente en los meses de verano, es uno de los dilemas que se plantean muchas familias y jefes con el fin de mantener un entorno estable sin perder de vista la salud y la calidad del aire que respiramos.

Consigue eficiencia en el consumo de energía

La ventilación natural no necesita del uso de medios mecánicos ni de energías para la correcta renovación del aire de nuestro hogar, lo que contribuye positivamente a nuestra salud. Un correcto uso y conocimiento sobre el procedimiento para ventilar tu hogar junto a equipos de aire acondicionado Fujitsu en Madrid​ hará que puedas ahorrar energía con el mayor confort.

Con el fin de evitar la acumulación de partículas nocivas y de la humedad, así como para mantener la salubridad y el confort olfativo en nuestro hogar o espacio de trabajo, siempre debes ventilar correctamente. Una buena ventilación ayuda a renovar el flujo de aire del interior de nuestro hogar, evitando bacterias o ácaros que se puedan acumular en determinadas superficies.

Los tiempos de ventilación suelen variar, pero se recomiendan al menos 15 minutos, aprovechando sobre todo en verano esas primeras horas del día o al anochecer para disponer de una temperatura algo más baja.

Ventilar de forma natural siempre es una alternativa sostenible que complementa a los sistemas de refrigeración o calefacción del lugar de trabajo u hogar, ayudando a la reducción del consumo energético y mejorando la calidad del aire que consumes.

En Instalaciones Hermanos Munuera somos especialistas en equipos de aire acondicionado. Llevamos años trabajando en el sector para ofrecerte un asesoramiento personalizado y cercano de la mano de nuestro equipo especializado en climatización. Si deseas conocer nuestra amplia variedad de productos y servicios, no lo dudes más y visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado