Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para elegir la ubicación del split de aire acondicionado

Consejos para elegir la ubicación del split de aire acondicionado

Si buscas un equipo de expertos en la instalación de un aparato de aire acondicionado Daikin en nuestra empresa encontrarás profesionales con una dilatada experiencia. Además, nos ocuparemos de la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización. Una de las claves cuando se decide instalar estos sistemas en una vivienda es encontrar el lugar adecuado para ello. A continuación te damos varios consejos.


Lo primero que se debe tener en cuenta al instalar un aparato de aire acondicionado Daikin es que se deberá buscar una ubicación en lo alto de la vivienda. La razón para ello es que el aire frío cae, por lo que si se instala en lo alto se conseguirá con mayor rapidez tener una temperatura confortable.
En segundo lugar, lo más recomendable es instalar la unidad interior en el salón. Este es el espacio en el que se pasa más horas, por lo que será la mejor solución. En caso de querer instalar otra unidad es aconsejable ponerla en el dormitorio principal.


A la hora de elegir la pared hay que tener en cuenta no situarlo en una zona donde vaya a haber habitualmente gente debajo.  Ya sea en el dormitorio o en el comedor, resultará muy desagradable recibir de forma directa el flujo de aire.  En estancias de gran tamaño será recomendable situarlo en el centro de la pared de mayor tamaño, para que se distribuya el frío de forma uniforme.
Si quieres que un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector se ocupe de la climatización de tu vivienda no dudes en contactar con Instalaciones Hermanos Munuera.

haz clic para copiar mailmail copiado