Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo hay que cargar de gas el aire acondicionado?

¿Cuándo hay que cargar de gas el aire acondicionado?

Si estás pensando en adquirir un aparato aire acondicionado Daikin es posible que te hayas preguntado sobre cuándo debes recargar de gas el aparato. Hemos de aclararte que esta tarea de mantenimiento solo tendrás que llevarla a cabo si hay alguna fuga en el sistema de refrigeración.

Igualmente, antes de la recarga es necesario detectar dónde está la fuga, repararla y luego proceder a llenar de gas el compartimento a tal efecto. Para detectar que a tu instalación le falta gas solo tienes que hacer las siguientes comprobaciones.

Pon en marcha tu aparato aire acondicionado Daikin a la temperatura que prefieras y espera unos 20 minutos. Busca un termómetro o una estación meteorológica para comprobar el ascenso o el descenso progresivo de los grados. Si apenas se aprecia el cambio, puedes llamar al técnico.

Se te aconseja no seguir algunos consejos que se dan en Internet para la comprobación de las fugas de ga,s ya que conllevan un serio riesgo para tu salud. Lo más importante es tu seguridad. Si notas falta de efectividad o problemas de funcionamiento, comienza con la limpieza de los filtros y con el mantenimiento habitual de tu aparato. Si el error sigue produciéndose, confía exclusivamente en profesionales.

Recuerda que cuando hay una fuga de gas, tu aparato trabaja el doble, consume más energía y termina por deteriorarse de forma progresiva, por lo que una revisión a tiempo puede ahorrarte un importante gasto.

En Instalaciones Hermanos Munuera disponemos de los mejores equipos Daikin y nos encargamos del mantenimiento de tu aire acondicionado. Te ofrecemos el mejor equilibrio entre precio y calidad. Solo tienes que contactar con nosotros para que nos desplacemos donde nos indiques. No renuncies a disfrutar de la temperatura que prefieras en tu local o negocio. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado