Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo hay que utilizar el aire acondicionado en verano?

¿Cuándo hay que utilizar el aire acondicionado en verano?

Los veranos en la comunidad de Madrid cada vez son más calurosos, y una prueba de ello es el aumento en la venta de aire acondicionado en Alcalá de Henares. Es muy importante hacer un uso inteligente del aire acondicionado. Por ejemplo, saber en qué momento utilizarlo, cuál es la temperatura ideal y en qué dirección posicionar la salida de aire.

Para todas aquellas personas previsoras, es un buen momento para buscar opciones en la venta de aire acondicionado en Alcalá de Henares y así alargar la primavera en casa.

¿En qué momento se debe utilizar?

El momento ideal para encender el aire es al llegar a la casa y a la hora de dormir. Para aquellos que trabajan durante el día y llegan a su casa en la tarde, se recomienda ventilar primero el ambiente abriendo las ventanas para dejar salir el aire caliente.

¿Cuál es la temperatura ideal?

Muchas personas creen que mientras más frío esté el aire acondicionado, mejor se van a sentir. Pero es justo todo lo contrario. El cuerpo humano, después de estar expuesto a altas temperaturas, debe regularizarse de forma pausada para no crear un impacto que pueda ser perjudicial para la salud. Tras ventilar el ambiente, encendemos el aire acondicionado entre los 23 y 25 grados centígrados. Esta temperatura es ideal para sentirte en casa como en una tarde de primavera.

¿En qué posición debes posicionar la salida de aire?

La primera posición que debes poner es hacia el techo, de esta forma saldrá el resto de aire caliente de la habitación. Tras cerrar las ventanas, puedes ponerlo en movimiento para que refresque de forma igualitaria toda la zona. No se recomienda utilizar en dirección fija al rostro, ya que es posible que cause un resfriado.

En Instalaciones Hermanos Munuera te ayudamos a encontrar el aire acondicionado ideal para tus necesidades en el hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado