Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Curiosidades del aire acondicionado

Curiosidades del aire acondicionado

El aire acondicionado Fujitsu en Madrid busca la temperatura ideal para los espacios donde actúa para acondicionar el ambiente al gusto del consumidor.

En este artículo vamos a presentar ciertas curiosidades de la historia de este aparato que, como el aire acondicionado Fujitsu en Madrid, se ha vuelto imprescindible a día de hoy.

- En 1906 se originó el concepto de aire acondicionado creado por Stuart Cramer, un fabricante de textiles de Carolina del Norte. Este empresario contribuyó con invenciones innovadoras, como los humidificadores y otros aparatos para mejorar la eficiencia de las plantas de hilado de algodón.

- Los primeros lugares públicos en tener aire acondicionado fueron los cines. Por este motivo, se lanzaban los estrenos en verano para asegurar una mayor audiencia.

- El primer sistema de aire acondicionado de ventana para uso doméstico fue introducido en el año 1958. Era fácil de instalar, además de ser compacto y ligero.

- Gracias a los equipos que controlaban la temperatura y el ambiente, se pudieron desarrollar los fármacos y medicamentos que utilizamos hoy en día.

- En 1939 se introdujo el primer coche con aire acondicionado gracias al fabricante de automóviles Packard. Era un coche muy caro, por lo que no era muy popular.

- Según un estudio, las posibilidades de morir en los últimos 50 años en un día caluroso han disminuido un 80 % gracias en gran parte al aire acondicionado

- Las vacaciones de verano se empezaron a aplicar como una forma de escapar del calor. A pesar de ello y de que hoy en día las escuelas suelen tener sus aulas completamente climatizadas, estas vacaciones se mantienen.

Desde Instalaciones Hermanos Munuera también somos muy curiosos y siempre nos preguntamos cómo lograr dar el mejor servicio a nuestro clientes. No dudes en contactarnos si deseas instalar un equipo de climatización en tu hogar, negocio o local.

haz clic para copiar mailmail copiado