Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Desmontando mitos sobre el aire acondicionado

Desmontando mitos sobre el aire acondicionado

Al comprar un aire acondicionado Fujitsu en Madrid, posiblemente te has preguntado si son ciertas algunas afirmaciones acerca de lo perjudicial de los minisplits. En este artículo vamos a desmontar algunos de esos mitos que mucha gente cree y vamos a reforzar la imagen de los aires acondicionados como una buenísima compra.

Si buscas un aire acondicionado Fujitsu en Madrid, sal de dudas con esta información que traemos para ti.

- El aire del minisplit es malo. Falso. El aire que desprenden estos aparatos crea un ambiente sano y no solo eso: si los filtros están limpios, depura el aire, rebaja el cansancio general del cuerpo ayuda para mejorar la tos y los dolores de cabeza.

- El aire acondicionado es sinónimo de resfriado. Sí y no. ¿Por qué decimos esto? Porque un mal uso del aire acondicionado sí puede conllevar un resfriado, pero un uso correcto, no. El mal uso puede darse por los cambios bruscos de temperatura. Tampoco se debe estar frente al aire. Si no sigues estos consejos, sí es posible que te enfermes.

- Es mejor dormir sin el aire acondicionado encendido. Falso. Es aconsejable subir la temperatura del minisplit, pero no mucho durante la noche, puesto que nuestra temperatura corporal desciende por sí misma.

- Encender y apagar el aire es peor que dejarlo encendido: no tiene sentido. Lo ideal es programarlo para que se encienda antes de que lleguemos a casa o cuando vamos a irnos durante un periodo corto de tiempo. Si no, no es mejor.

En Instalaciones Hermanos Munuera tenemos las mejores unidades de aire acondicionado del mercado. Confía en nosotros para adquirir un equipo para tu hogar o tu oficina y comprueba la calidad de nuestras instalaciones. Nuestra experiencia habla por nosotros mismos y los numerosos clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentación. Contáctanos y comienza a disfrutar de tu aire acondicionado.

haz clic para copiar mailmail copiado