Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El aire acondicionado y los más pequeños

El aire acondicionado y los más pequeños

Muchas de las personas que cuentan con aparatos de aire acondicionado Fujitsu en Madrid tienen niños en el hogar. La mayoría de ellas tiene dudas de cómo usar estos sistemas de ventilación cuando los pequeños están dentro de la vivienda, pues no saben hasta qué punto puede afectarles.

Lo cierto es que es una preocupación muy común entre los usuarios de aire acondicionado Fujitsu en Madrid, pero la respuesta es bien sencilla. No existe ningún problema a la hora de usar estos aparatos con niños, basta con seguir estos fáciles consejos:

- La temperatura recomendada durante el día debe rondar entre los 21 ºC y los 24 ºC, mientras que por la noche es de 19 ºC a 21 ºC, con un 30 o 50 % de humedad.

- Lo más aconsejable es tener aire acondicionado en toda la casa. De esta forma, evitas los cambios bruscos de temperatura de una habitación a otra. Además, la diferencia entre la temperatura de los cuartos del hogar y la calle no debe ser superior a 10 ºC. Las mudanzas bruscas hacen que los pequeños se debiliten y su sistema inmunológico se vea debilitado.

- Los niños o bebés no deben situarse debajo del aparato del aire acondicionado. El chorro frío nunca debe incidir directamente sobre ellos.

- El uso de estos sistemas reseca el ambiente, por lo que es recomendable usar un humidificador, pero nunca con una humedad superior al 50 %.

- Los filtros del aire se deben limpiar de manera frecuente con el fin de evitar la acumulación de polvo, hongos y ácaros.

- No tener el aparato encendido continuamente. La casa debe ser ventilada correctamente.

En Instalaciones Hermanos Munuera te ofrecemos un equipo totalmente especializado en la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado. Tenemos siempre la solución perfecta para ti y para tu hogar. Llámanos o visítanos sin compromiso para saber más sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado