Tel: 91 231 53 07 -

El aire acondicionado y nuestras mascotas

El aire acondicionado y nuestras mascotas

Las mascotas están en auge. Cuidamos de ellas, tenemos en cuenta sus necesidades durante todo el año, pero quizás cuando llega el verano pecamos un poco de egoísmo. Un aparato de aire acondicionado Daikin es un aliado para todos los miembros del hogar, pero debemos saber cómo utilizarlo.

En un 26 por ciento de los hogares españoles hay un perro y en un 19 por ciento hay un gato. A pesar de ser uno de los países europeos con menor porcentaje de mascotas, muchos son los españoles que optan por un animal de compañía. La temperatura en España durante los meses de verano es alta y húmeda, por lo que podemos recurrir a un aparato de aire acondicionado Daikin para calmarnos y calmar a nuestros peludos.

A pesar de lo que nos alivia un aire acondicionado, tenemos que prestar atención a ciertos detalles de alarma.

- Hocico: el sistema respiratorio de los animales, empezando por el hocico, está siempre húmedo. Como pasa con los humanos, el aire acondicionado en exceso puede resecar este sistema y esto puede provocar ciertos cambios de conducta.

- Huesos: en ejemplares de avanzada edad o con cierto grado de sobrepeso, podemos notar un entumecimiento de las articulaciones.

- Sistema inmunológico: si nuestra mascota es aún un cachorro, debemos evitar los riesgos y evitar que el flujo de aire le incida de manera directa.

Desde Instalaciones Hermanos Munuera queremos ayudarte a pasar un verano maravilloso. Es nuestra pasión y nuestro deber conseguir que quien decide confiar en nosotros tiene un producto de calidad. Algo tan importante como el aire acondicionado requiere de una buena instalación, un buen mantenimiento y de un buen asesoramiento desde el principio hasta el final. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, tenemos la solución a todas tu preguntas y por supuesto tenemos el mejor remedio contra el calor.

haz clic para copiar mailmail copiado