Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Es el momento de poner el aire acondicionado

Es el momento de poner el aire acondicionado

El frío se empieza a notar. Por las mañanas, cada día cuesta más despegarse de la manta. Y ni hablemos del momento de salir de la ducha. Por eso, es momento de instalar tu aire acondicionado Fujitsu en Madrid. Y es que atrás estamos dejando las altas temperaturas del verano para ceder el paso al frío invernal en la capital.

Llegar a casa, quitarnos el abrigo, y sentir el calor del hogar es uno de los más placeres que se pueden sentir en invierno. Por eso, antes de que llegue ese difícil momento de la bajada total de temperatura,es hora de adquirir un aparato de aire acondicionado Fujitsu en Madrid. Y es que la capital de España nos ha sorprendido, como cada año, con un verano demasiado cálido. Lo hemos pasado mal y no queremos que esto vuelva a suceder. Queremos una temperatura adecuada en el hogar, para no sufrir.

Por eso, ha llegado el momento de ponerse las pilas antes de que empiece el frío. Este aparato, que nos servirá de climatización tanto en invierno como en verano, tiene una serie de ventajas. Algunas de ellas son estas:

- Eficiencia. Siempre es mejor un equipo que funcione con bomba de calor (como es el caso del aire acondicionado) que otro aparato que necesite resistencias eléctricas.

- Temporizador. Los aires acondicionados (en su mayoría) disponen de temporizador. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con la temperatura ideal? Pues esto es posible. Solo hay que programar a qué hora queremos que se encienda el aparato. Llegar a casa será un placer.

- Control de temperatura. Tienen un sensor que calcula a qué temperatura debe estar una habitación concreta en cada momento.

En Instalaciones Hermanos Munuera somos especialistas con experiencia en venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Tanto en todo Madrid como en Alcalá de Henares. Tenemos los mejores precios del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado