Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las mejores marcas de aire acondicionado: Daikin

Las mejores marcas de aire acondicionado: Daikin

Si necesitas instalar un buen aparato de aire acondicionado Daikin en tu casa o tu empresa, estás en el lugar indicado. Somos distribuidores de las mejores marcas y hoy te vamos a hablar de esta y otras empresas fabricantes de aire acondicionado que ofrecen máximas garantías y fiabilidad.

Daikin es una conocida marca de climatización para el hogar presente en todo el mundo y con plantas de producción en lugares tan diferentes como Europa, Japón, Tailania, China y EEUU. La central está en Japón y tiene 15.000 empleados.

Europa ha llegado a ser líder en producción de productos Daikin, así que además de comprar una climatización de calidad contribuyes directamente a la economía de los países de la zona.

La empresa lleva más de 80 años fabricando tecnología, y desde los primeros años se especializaron en equipos de frío y calor: refrigeradores, compresores, bombas de calor, equipos multi-split, splits con humidificación… Prestan especial atención a los aspectos ecológicos y han recibido un premio a la protección de la capa de ozono.

En España un aparato de aire acondicionado Daikin es una elección inteligente por su rendimiento y su consumo, que se adaptan bien a los cambios de tiempo bruscos.

En Alcalá de Henares dispones de buenos servicios postventa Daikin ante cualquier necesidad de asistencia y una red de distribución bien organizada y bien nutrida que te garantiza los mejores precios.

Instalaciones Hermanos Munuera es un gran ejemplo, también en marcas como Fujitsu, Mitsubishi, Daitsu y Junkers. En todas ellas tenemos gran variedad de modelos para cada necesidad de climatización y para que evites el calor gastando lo mínimo.

haz clic para copiar mailmail copiado