Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mantenimiento del aire acondicionado en invierno

Mantenimiento del aire acondicionado en invierno

Especialistas en la venta de aire acondicionado en Alcalá de Henares quieren dar en esta primera entradas varios consejos que pueden ser muy útiles a la hora de cuidar el correcto funcionamiento del aire acondicionado en esta época del año. 

En invierno se reduce el uso de este aparato y es necesario que hagamos revisiones y un mantenimiento adecuado para conservarlo en buen estado. Por ejemplo es importante que limpies los filtros, los ventiladores exteriores y los tubos conductores. Incluso es recomendable comprobar las instalaciones eléctricas. 

Si por el contrario estás utilizando la máquina con el sistema inverter para calentar la casa, es preciso que lo configures con la temperatura adecuada (entre 20 y 22 grados) y que pongas el deflector hacia abajo para el aire no se quede arriba. Además debes tener en cuenta que: no debes usarlos como secadores de ropa, debes ventilar las habitaciones y debes aprovechar al máximo la luz natural para calentar la casa. 

Si notas que la máquina que tienes no funciona correctamente o presenta problemas lo mejor será que acudas a especialistas en mantenimiento para que den con la cuestión y te evites disgustos para cuando llegue la temporada de calor. En nuestra empresa de venta de aire acondicionado en Alcalá de Henares ofrecemos un servicio integral y brindamos las mejores garantías. 

Confía en Instalaciones Hermanos Munuera, realizan trabajos eficientes para climatizar tu hogar y cuentan con profesionales con experiencia para brindarte las mejores soluciones ajustadas a tus necesidades. Trabajan con primeras marcas del sector y tienen un amplio catálogo. 

haz clic para copiar mailmail copiado