Tel: 91 231 53 07 -

Mitos sobre el aire acondicionado

Mitos sobre el aire acondicionado

Instalar un aparato de aire acondicionado Daikin en casa es señal de tranquilidad frente a las olas de calor que suceden en verano. Hay muchas incógnitas sobre si la instalación de estos aparatos es buena o mala, pero sería conveniente que siguieras leyendo para poder poner en tu conocimiento que hay muchos mitos que son fácilmente desmontables.

Un aparato de aire acondicionado Daikin dará muchos beneficios y tiene muy pocas desventajas el tenerlo instalado. Quizá la única podría ser que obviamente la factura de la luz sube un poquito, pero si se sabe utilizar correctamente, son todo ventajas.

Uno de los mitos es que te resfrías con el aire acondicionado siempre. Eso no es así, y si aplicas la lógica, es normal que si conectas el aparato a 18º C durante un rato en casa y estás con pocas prendas de ropa, te resfríes. Pero es que te resfriarás estando en casa con el aparato o en la calle. Es cuestión de lógica ponerlo a una temperatura adecuada para que el ambiente sea agradable pero no se sienta ese frío incontrolado.

Otro de los mitos es que crea alergias. Al revés de lo que se creé, al enchufar el aire el ambiente se purifica reduciendo humedad y depurando el aire. De esta, manera se reducen dolores de cabeza y alergias.

Dormir con el aire acondicionado no es malo si se hace un uso razonable de él como, ya se explicó anteriormente. Al dormir, la temperatura se reduce un par de grados, con lo que es aconsejable subirla en el mando. También colocar la función sleep para que se pare en el tiempo programado.

Desde Instalaciones Hermanos Munuera esperamos que tengas en cuenta que instalar el aire acondicionado es lo mejor para el verano, pero con conocimiento de uso y siempre confiando en el trabajo de empresas profesionales del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado