Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué hace ruido un aire acondicionado?

¿Por qué hace ruido un aire acondicionado?

Montar un aire acondicionado Fujitsu en Madrid es garantía de contar con un aparato silencioso, que no va a generar ese molesto ruido que a veces puede llegar a resultar ensordecedor. Es la principal virtud que buscan los clientes cuando quieren adquirir un aparato climatizador.

Precisamente, ese run run constante que acaba metiéndose en tu cabeza y no te deja dormir es uno de los principales problemas que suelen presentar este tipo de electrodomésticos. Por cualquier pequeña avería o, simplemente, debido a un desajuste insignificante, tu aparato acondicionado puede llegar a convertirse en tu peor enemigo.

Si te decantas por colocar un aire acondicionado Fujitsu en Madrid, lo normal es que no llegues nunca a tener este problema. Pero en este post hemos querido darte algunas claves de por qué estos aparatos, a veces, hacen ruido. Porque nunca nadie va a estar a salvo de todo.

Si es la unidad interna la que hace ruido, puede deberse a que el tren de ventilación no está lo suficientemente limpio y lubricado. También a que la carcasa, por no ser de calidad, no resista altas temperaturas y el plástico se dilate, produciendo ese ruido tan molesto. O puede que el gas del circuito frigorífico obstruya el conducto y la válvula, produciendo este incómodo efecto.

Puede ser que el ruido provenga de la unidad externa, en cuyo caso también puede ser debido a varios motivos. Tal vez, los tornillos que sujetan las aspas del ventilador estén sueltos, se hayan producido desgastes internos en el compresor o bien se deba también a un problema con la carcasa.

Si apuestas por aparatos de alta gama, te garantizas evitar este tipo de problemas, por eso es una de las principales recomendaciones que hacemos en Instalaciones Hermanos Munuera, donde podrás adquirir uno de ellos. Nosotros te lo montamos.

haz clic para copiar mailmail copiado