Tel: 91 231 53 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de aire acondicionado para el hogar

Tipos de aire acondicionado para el hogar

Cuando llega el buen tiempo, todos empezamos a pensar en la necesidad de adquirir un aire acondicionado Fujitsu en Madrid para estar lo más frescos y cómodos posible en nuestro propio hogar.

El primer paso es siempre saber qué opciones de aire acondicionado Fujitsu Madrid existen para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las condiciones de tu vivienda.

El más básico es el equipo portátil sin tener una unidad exterior. No requieren ningún tipo de instalación, ya que únicamente es necesario colocar el tubo extractor de calor en un hueco de una ventana para expulsar el aire caliente al exterior. Ese es uno de los puntos débiles, ya que es necesario tener una ventana abierta, no consiguiendo una refrigeración perfecta de la habitación.

Aire acondicionado con split. Cuenta con un compresor que se ubica en el exterior de la vivienda conectado al equipo evaporador, que se encuentra instalado en el interior en una pared. Si en el interior se quieren instalar varios split al mismo compresor, entonces se debe instalar un aire acondicionado multisplit.

Aire acondicionado cassette. En este caso su instalación se realiza en el propio techo de la vivienda. Es el sistema más utilizado para refrigerar habitaciones amplias, como pueden ser locales comerciales u oficinas. Cuentan con una mayor potencia que los de split y, además, al contar con cuatro salidas de aire, abarcan mucho más espacio.

Aire acondicionado de conductos. Es un sistema que se instala generalmente en un falso techo. La distribución del aire se realiza a través de conductos que se encuentran ocultos también en el falso techo, finalizando su recorrido en las rejillas de salida hacia la habitación. Es una instalación muy habitual en los hoteles y en las nuevas viviendas.

Elijas el tipo de aire acondicionado que elijas, en Instalaciones Hermanos Munuera te ayudaremos a realizar la instalación y la puesta a punto.

haz clic para copiar mailmail copiado